Cuarto Infinito visita Zona MACO

Zona Maco es una feria de arte mexicana que se presenta así misma como “la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina.” A tenido un crecimiento paulatino desde su inicio en el 2004, perdurando con la asistencia de expositores, coleccionistas y galeristas de distintas partes del mundo, obteniendo así una importante presencia en el arte contemporáneo internacional.

El pasado abril en el Distrito Federal, se llevo a cabo la décima feria de Zona Maco, que fue realizada como en años anteriores en el Centro Banamex. Galería de arte Cuarto Infinito estuvo presente junto a los cientos de invitados para disfrutar de las exposiciones.

Arnaldo Coen Miguel Hidalgo-20130414-00215

 

El espectador se pudo dar cuenta de la calidad de muchas de las obras presentes así como de los artistas nacionales e internacionales expuestos, de los cuales Cuarto Infinito tambien tiene a disposición. Se apreciaron obras de artistas a nivel Latinoamericano como Cuevas y Coen, así como Ai Wei Wei y Anish Kapoor a nivel Internacional.

José Luis Cuevas Cuauhtémoc-20130420-00379

 

Al finalizar la feria, se habían tenido 35,000 visitantes que habían disfrutaron de la exhibición artistica en sus distintas formas, y MACO había colocado a México en una posición de importancia a nivel internacional en cuestión de las artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>