Archivo por meses: mayo 2013

Cuarto Infinito visita Zona MACO

Zona Maco es una feria de arte mexicana que se presenta así misma como “la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina.” A tenido un crecimiento paulatino desde su inicio en el 2004, perdurando con la asistencia de expositores, coleccionistas y galeristas de distintas partes del mundo, obteniendo así una importante presencia en el arte contemporáneo internacional.

El pasado abril en el Distrito Federal, se llevo a cabo la décima feria de Zona Maco, que fue realizada como en años anteriores en el Centro Banamex. Galería de arte Cuarto Infinito estuvo presente junto a los cientos de invitados para disfrutar de las exposiciones.

Arnaldo Coen Miguel Hidalgo-20130414-00215

 

El espectador se pudo dar cuenta de la calidad de muchas de las obras presentes así como de los artistas nacionales e internacionales expuestos, de los cuales Cuarto Infinito tambien tiene a disposición. Se apreciaron obras de artistas a nivel Latinoamericano como Cuevas y Coen, así como Ai Wei Wei y Anish Kapoor a nivel Internacional.

José Luis Cuevas Cuauhtémoc-20130420-00379

 

Al finalizar la feria, se habían tenido 35,000 visitantes que habían disfrutaron de la exhibición artistica en sus distintas formas, y MACO había colocado a México en una posición de importancia a nivel internacional en cuestión de las artes.