Iniciar sesión / Registro | 0 Artículos $0.00 MXN

Iniciar sesión

Correo electrónico

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarse

Crea una cuenta para:

  • Realizar compras
  • Ver más de 300 obras de arte únicas
  • Recibir noticias, ofertas y más
Crear cuenta

Acerca de

Misión

Contribuir en el desarrollo de la cultura a través de un centro integral de promoción de artes plásticas en donde se promuevan todo tipo de obras de arte, impulsando artistas regionales, nacionales y extranjeros.

¿Porque comprar , vender o consignar obras de arte?

El adquirir arte no sólo es cuestión de gusto, alimenta el alma y los sentidos, contribuye al desarrollo de la cultura. Está demostrado que es una gran inversión ya que siempre gana plusvalía, por lo general, aumenta su valor conforme al tiempo, a la calidad de la obra, la trayectoria y el éxito de los mismos artistas.

El regalar arte es una demostración de aprecio, una gran muestra de agradecimiento o gratitud, de interés por la persona, pues se invierte no sólo dinero sino también tiempo al escoger la obra adecuada.

Vender o consignar a Cuarto Infinito sus obras de arte les permite recuperar el dinero invertido en el pasado, esta liquidez le ayudara a resolver sus necesidades personales, familiares o de negocio.

El valor del oro, de las divisas suben y bajan, el arte nunca pierde su valor.

Mientras que la moda y los negocios cambian o desaparecen, las obras de se quedan estáticas al carecer de tiempo, sin pasar nunca de moda y convirtiendose en una herencia invaluable para sus seres queridos.

¿A quien está dirigida su Galería de arte , Cuarto Infinito?

A todas las personas que gusten del arte, decoradores profesionales, coleccionistas de arte, curadores, promotores, estudiantes, inversionistas y por su puesto a los mismos artistas que hacen posible que Cuarto Infinito exista contribuyendo siempre al desarrollo de una cultura en el arte.

Si usted es arquitecto, decorador de interiores, asesor de arte, puede contar con que Cuarto Infinito le ayudara a resolver sus necesidades con los clientes.

Si usted es artista , ponemos a su disposición nuestra galería para promover sus obras ya sea sean piezas únicas o bien mediante una exposición colectiva o individual.

Si usted es promotor de arte, museo, casa de arte o de cultura, le ofrecemos realizar alianzas para promover el arte.

Si lo que desea es vender alguna obra de arte, no dude y traiga sus obras para la venta, nuestras instalaciones son suyas desde ahora.

¿Porque Cuarto Infinito es su mejor opción?

Nuestra familia tiene más de 40 años dedicada a promover el arte y a la fabricación de marcos finos, por lo que podemos asegurarles de que usted comprará obras de calidad, con certificados de origen. En caso de que usted decida consignar algo tiene la garantía de que las instalaciones son seguras y cuenta adicionalmente con una póliza de seguro.

Aunque Cuarto Infinito es de reciente creación, podemos asegurar de que la calidad de los artistas y de las obras que tenemos exhibidas dentro de la galería o del sitio WEB son altas, contamos con obras para todos los gustos y capacidades adquisitivas. Dentro de nuestro stock existen más de 500 obras de arte entre óleos, acuarelas, temples, esculturas, fotografía artística, arte objeto, libros de arte, entre otros.

Si de marcos se trata, tenemos a su disposición más de 300 modelos distintos tanto nacionales como importados, en todo tipo de diseños y precios. Estamos convencidos de que habrá uno para cada gusto y necesidad. Cuarto Infinito es fabricante, mantiene en su almacén moldura suficiente para que su marco sea producido y entregado en un tiempo muy corto; debido a que somos fabricantes vendemos tanto al detalle como al mayoreo, en suma Cuarto Infinito es la mejor opción en marcos a la medida en el Norte del País.

¿Que productos y servicios ofrecemos en Galería de arte Cuarto Infinito?

Productos:

  • Pinturas al óleo , acrílico , acuarelas , temple, encáustico. Mantenemos inventarios de obras de todos los formatos , podemos fabricar pinturas según el diseño que más le guste . Podemos hacer murales de gran formato , así como tenemos artistas que pueden hacer pinturas realistas de sus seres queridos.
  • Obra gráfica de alta calidad de artistas consagrados , existe una amplia variedad de serigrafías, mixografías, lienzografías , grabados y giclees , nos atrevemos a asegurar de que no existe galería en el País con la variedad obra gráfica de la calidad de Cuarto Infinito.
  • Esculturas en diversos materiales como bronce, metal, madera, resina, vidrio termo formado , formas clásicas y modernas, distintos formatos, podemos fabricar sobre pedido obras de grandes escultores.
  • Fotografía artística y de concurso original, representamos a grandes fotógrafos mexicanos y extranjeros .
  • Una amplia variedad de libros de arte, escultura, decoración , fotografía, culinarios de todos los precios.
  • Una selección de arte objeto muy refinado , para los gustos más exigentes, mercaderías en madera policromada, vidrio templado , entre otros
  • Una amplia variedad de materiales de arte como lienzos, pinceles, óleos, pasteles, entre otros
  • Y por supuesto si de marcos a la medida se trata , podemos garantizarle la mayor variedad y mejores precios del País debido a que fabricamos o representamos a distintas empresas reconocidas mexicanas y extranjeras.

Servicios :

  • Atención personalizada y profesional de sus propietarios , asesoría de curadores y expertos profesionales.
  • Restauramos obras de arte.
  • Más de 400 mt 2 de exhibición , talleres de arte , todo con aire acondicionado para su comodidad.
  • Estacionamiento, cafetería, baños, entre otros servicios.
  • Si desea podemos desarrollar murales, copias de grandes obras, auto retratos y esculturas, todo ello en el formato, medida y presupuesto que su hogar o negocio necesite.
  • Debido al deseo de contribuir en el desarrollo de la cultura , ofrecemos distintos tipos de talleres de arte, entre otros de pintura, fotografía, cine.
  • Compramos , consignamos obras de arte y antigüedades.
  • Contamos con mesa de regalos para sus bodas o regalos de cumpleaños.
  • Tenemos grandes facilidades para que usted pueda adquirir una obra de arte, desde un sistema de apartado , recepción de tarjetas de crédito, aceptamos cheques personales, o bien le ofrecemos financiamiento directo en caso de que desee comprar alguna obra de arte de valor alto .
  • Para su comodidad contamos con una página WEB, www.cuartoinfinito.com , en donde podrá ver los catálogos de obras de arte, así como comprarlas en caso de que este fuera de Cd Obregón , Sonora, México.
  • Contamos con el servicio de envío a cualquier lugar en donde usted decida enviemos su obra de arte .
  • Si usted es coleccionista de arte o bien decorador, le ofreceremos el mejor trato , uno para cada necesidad.

Agradecemos mucho el tiempo que dedicó al leer este documento, para cualquier pregunta o cotización le pedimos se comunique con nosotros, nos dará mucho gusto si nos visita en su Galería de arte Cuarto Infinito.

Vianney Parra Sosa
Directora
Cuarto Infinito